No ha sido el primero ni será el último que por motivos económicos se ha largado de esta España cañí, pero Dimka vale mucho. Ha publicado en versión digital tres libros que pido desde ya, que los compréis. Tengo que contaros que le envié un correo preguntándole cómo los puedo leer, pues, yo no tengo ebook (y de momento seguiré así) y me contestó que "..se pueden leer en ordenadores, en kindle, en ebooks de Fnac, de la Casa de libro, en ebook Sony...".
Así que, no tenemos disculpa. Yo aproveché la cuenta que tengo en Amazon (pasé la de .com a .es, solo fueron dos clic, ya que se vinieron a España, pues, habrá que darles negocio), bajé el kindle para pc, y los tengo en este formato. Es muy cómodo, fácil de usar, como si fuese un pdf y se abre como cualquier otra aplicación.
Tal vez algunos os estéis preguntando quién es Dimka, a mi me parece un hombre del Renacimiento. Os dejo un enlace de su blog donde él mismo cuenta algunas de las cosas tan interesantes que ha hecho. Y los libros de Dimka, que pronto comenzaré su lectura son:
Los rostros perdidos (1985).
¡Muchísimas gracias por tus amables comentarios, por en enlace, por todo! Un besote desde Florida del más ruso de tus amigos.
ResponderEliminarGracias a ti por ser mi amigo,
ResponderEliminarespero que sigas escribiendo para llenar este blog de las historias de un ruso en las américas,
afortunadamente,
en internet no tenemos fronteras y las distancias solo están en el pensamiento.
Mata ne,
Bara