Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

domingo, 18 de mayo de 2008

Me vuelve loca la informática

No se qué hice, que aparecen cosas en el blog que quiero quitar y no puedo. Eso que está a la derecha de, Blogger, Suscribirse a entradas, Vínculos, probablemente lo haya puesto yo trasteando por ahí, pero ahora quiero quitarlo, que para eso es mi blog y lo quiero como a mi me da la gana.
También desapareció el contador de visitas. Eso me gustaba, pero ya no está. Un consejo, quien haga un blog y no sepa un poco de informática, que no ande con la plantilla, luego pasa lo que pasa.
En un momento dado, en algún sitio vi, "es conveniente que guarde la plantilla", eso hice, pero ¿dónde la guardé? y si la encuentro, ¿qué hago con ellla?. Porque si la cambio, ¿desaparecen las entradas?. También fui a la Ayuda del blog y nada, no entiendo lo que dicen. Algunas cosas bien, lenguaje sencillo, pero otras, utilizan términos que soy incapaz de descifrar. Es fácil crear un blog, pero una vez que estás, empiezas a preguntarte por qué funcionan las cosas así y, claro, las quieres cambiar y es ahí cuando empiezan los problemas.
Ahora que recuerdo, los problemas comenzaron cuando vi en algún sitio que decía : "no se qué de plantilla clásica", ahí le di y aparecieron los anuncios y mi contador de visitas desapareció.

1 comentario:

cosas de bara dijo...

Ya conseguí quitar todos los anuncios y aquello que no me gustaba.