Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

domingo, 5 de septiembre de 2010

The Tempest - William Shakespeare - The Bridge Project

Una de las obras de teatro que ví este año, The Tempest, de William Shakespeare, dirigida por Sam Mendes y representada por The Bridge Project, que no quiero dejar en ese sitio del cerebro donde se colocan las cosas que nos gustan pero que poco a poco se van diluyendo, quiero tenerlo en el blog y poner algunas fotografías, para verlas de vez en cuando y recordar una noche magnífica, llena de magia y que me hizo sentir muy bien.
Sam Mendes, Joseph V Melillo y  Kevin Spacey son los responsables de The Bridge Project. Un encuentro de actores de Londres y Nueva York, con fecha de caducidad en el año 2011.
 Evidentemente, la versión representada no es exactamente la escrita por William Shakespeare, hoy en día no tendría sentido (¿o sí?), pero ahí estaban todos sus personajes, Próspero, Ariel, Calibán, Miranda, el rey de Nápoles (Alonso), Fernando, su hijo, Trínculo....
  

 

2 comentarios:

José Núñez de Cela dijo...

Que gozada poder haber asistido a ese espectáculo !! te felicito (y envidio)

un beso

cosas de bara dijo...

Hola José,
Lejos de mi intención es dar envidia, pero reconozco que he sido una privilegiada.
Fue magnífica. Volvería a verla. Cuando tengan nueva obra y publiquen las fechas de la gira te aviso.
Un abrazo,
Bara