Datos personales

Mi foto
Spain
cosasdebara@gmail.com; cosasdebara@hotmail.com

domingo, 29 de junio de 2008

La cólera de Dios

Esta entrada la dedico a una fan que tengo, que hoy me dijo que entraba más ella en el blog que yo, aquí está.

Esta mañana cuando la señora del quiosco me da el periódico y veo la portada del suplemento de El País Semanal, hago ahhh, supongo que no se oye el ruido gutural al leer esto, pero quien haya visto la fotografía de este tipo y sobretodo otra de las páginas centrales aún más inquietante, reaccionaría como yo.

La mirada fija en el objetivo, una sonrisa picarona y dando a entender que él sabe algo de lo que tu no tienes idea, la tez muy morena y el pelo, barba y bigote canos, los ojos son de color gris, verde, negro, no sé, no se distingue bien, a lo largo de la entrevista (de Jesús Rodríguez), reportaje o lo que sea, que no me queda muy claro, no menciona nada.

Bueno, yo había oído hablar del Opus Dei, Cristo Rey, Jesuitas, Franciscanos, pero de "Kikos" no. El reportaje cuenta como un tipo, Kiko Argüello y su compañera (¿novia?) se han hecho los amos del Vaticano, sobretodo en los tiempos del anterior Papa, Juan Pablo II. Es el gran aliado del arzobispo de Madrid Rouco Varela.

Por lo visto, fue este tipo el que montó a tres meses de las elecciones generales la manifestación en defensa de la familia cristiana, le dice a Rouco "Don Antonio, yo le pongo 300.000 kikos en Colón". Rouco accede. El acto se fija el 30 de diciembre. Asisten varios cardenales y 42 obispos. El Partido Socialista ganará las elecciones el 9 de marzo de 2008. Y el papa Ratzinger toma nota. No quiere líos con el Gobierno español. Presión, la justa.

Leyendo estas páginas me entraron un par de veces escalofríos. Por lo visto este tipo tiene mucha influencia política. Pero más escalofríos me entran al pensar que, Aznar estuvo en el gobierno español desde 1996 a 2004. Y todo lo que leí de este Kiko, recuerda un poco al tipo de bigote. Me pregunto, ¿quién gobernaba, Aznar y compañía o los Kikos y compañía?. Viendo de nuevo la fotografía (de Alfredo Caliz), creo que los segundos, ¡qué Dios nos coja confesados si vuelve la derecha!.

Aprovecho para decir que eso de que Rajoy va de guay y que si centro y que si somos modernos, que Soraya, que la otra (no olvidemos que está de moda poner mujeres por todos los lados) no lo creais, es una estrategia para volver al poder, pero esta vez para quedarse. Al enemigo ni agua. No os andéis con tonterías que luego quien manda es Kiko y sus secuaces.

4 comentarios:

Luna dijo...

¡¡¡Pero qué bien hablas Bara!!!

Bara 薔薇 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bara 薔薇 dijo...

Eres muy amable luna, guapa más que guapa. Espero que te guste también lo que cuento. Besitos, bara.

Luna dijo...

Por supuesto que me gusta, pero además es que creo que tienes más razón que un santo, sobre todo en el último párrafo, con eso de que el nuevo equipo centrista de Rajoy y cía. no es más que una estrategia. Lo triste es que seguro que hay más de uno que le seguirá como borrego a su rebaño. En fin... c'est la vie!!