Datos personales

Mi foto
Spain
cosasdebara@gmail.com; cosasdebara@hotmail.com

martes, 11 de noviembre de 2008

El 15 de noviembre cita en Washington

Como no podía ser de otra forma, estaremos en la reunión de Washington, estamos invitados por George W. Bush, a petición del Presidente francés Nicolás Sarkozy, tras las intensas gestiones del Gobierno de España, con José Luis Rodríguez Zapatero a la cabeza.
Espero que se aproveche esta oportunidad y España tenga presencia internacional, algo que desde que llegó Zapatero al Gobierno descuidó. Los avances sociales llevados a cabo en España son importantísimos, ha llegado el momento que se tenga en cuenta a España en la escena internacional.
También tengo esperanzas de que Zapatero haya dado alguna clase de inglés, para que no se repita lo de la cumbre de la OTAN de este año, la imagen de él sentado (al menos 10 minutos) y el resto de líderes charla que te charla, nos dio un poco de vergüenza a todos.
Esto nos da pie a una lección, niños y niñas, chicos y chicas, papás y mámas, hay que estudiar idiomas, ¿cuántos?, pues muy sencillo, el inglés es indispensable y otro más, ¿cuál?, el que queráis, francés, alemán, chino, japonés, etc.

No hay comentarios: