Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

miércoles, 14 de octubre de 2009

Ángeles Caso - Premio Planeta 2009


Con la novela "Contra el viento" ganó el Premio Planeta 2009. Ángeles Caso me parece una mujer estupenda, pero, nunca leí nada de ella, sólo algunos artículos en la prensa. Asturiana, Gijón 16 de julio de 1959, universitaria, sabe unos cuantos idiomas y creo que le cae bien a todo el mundo, a mi particularmente me cae muy bien. Dejó la televisión en su máximo explendor, estuvo en los informativos en "prime time" y a los 35 años decidió dedicarse, fundamentalmente, a la literatura, salvo algunos artículos en prensa y algunas colaboraciones en radio. En estos años ha produccido una extensa obra literaria.
Pues, con lo bien que me cae, creo que deberé dedicarle algún tiempo y leer su obra, empezaré con su nueva novela, cuando se publique, no creo que tarde mucho. Lo dicho, enhorabuena Ángeles Caso mujer "de pro" como se decía hace algunos años.

No hay comentarios: