Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

domingo, 31 de enero de 2010

Recordando a Fernando Pessoa


Tenho um livrinho onde escrevo
Quando me esqueço de ti.
É um livro de capa negra

Onde inda nada escrevi.

Tengo un librito en donde escribo
Cuando me olvido de ti.
Es un libro de pastas negras
en donde aún nada escribí


Apetece como um barco.
Tem qualquier coisa de gomo.

Meu Deus, quando é que eu embarco?
Ó fome, quando é que eu como?

Apetece como un barco.

Tiene algo de gajo.
Dios mio, ¿cuándo embarco?
Oh hambre, ¿cuándo como?

Nao acredito em Deus porque nunca o vi
Se ele quisesse que eu acreditasse nele,
Sem dúvida que viria falar comigo
E entraria pela minha porta dentro
Dizendo-me, Aquí estou

No creo en Dios porque nunca lo vi.
Si él quisiera que yo creyese en él,
Sin duda que vendría a hablar conmigo
Y entraría por mi puerta adentro
Diciéndome, ¡Aquí estoy!

2 comentarios:

Alberdi (Pipas) dijo...

¡Un blog lleno de libros! Eso me encanta...

Alberdi

cosas de bara dijo...

Hola Alberdi,

genial que andes por aquí, a tu disposición todo el blog.

Un saludo

Bara