Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

martes, 15 de marzo de 2011

Ana Pastor - Mahmud Ahmadineyad

A través de internet vi a Ana Pastor entrevistando a Mahmud Ahmadineyad, presidente de Irán, ya había comenzado la entrevista, pero lo que vi me gustó mucho.
Mi nuevo ídolo en mujer es Ana Pastor, qué poderío, por no decir qué ovarios. Viendo la entrevista me puse algo nerviosa, no quiero pensar cómo estaría ella delante de ese señor, sobre todo, cuando le pregunta, ¿es Ud. abogada de ellos?...
Espero ver la entrevista completa con más calma para analizarla, hay que reconocer que alguna razón tenía Ahmadineyad en sus acusaciones al decir que las democracias europeas, y USA, amparamos a los dictadores cuando nos conviene, si bien es cierto, ello no le excusa de su política de vulneración de los derechos humanos.
El vídeo de la entrada se corresponde con los últimos minutos de la entrevista, la completa la podéis ver en la web de RTVE.
El velo terminó cayéndose, como lo harán los fanatismos en el mundo. Un día de estos vuelvo a conectar a la red eléctrica el televisor para ver a Ana, bueno no, que después tengo tentaciones y me quedo viendo el canal Cartoon Network.

12 comentarios:

Ivan | Segunda Mano dijo...

A mi el tipo de periodismo beligerante y agresivo, casi maleducado, de Ana Pastor no me gusta nada.
Independiente de sus filias y sus fobias (que son bien claras), creo que a menudo pretende ser ella la protagonista (lo mismo no lo pretende pero esa impresión da) desvirtuando de tal modo la entrevista que acaba convirtiéndola en una especie de combate dialéctico entre ella y el entrevistado.

cosas de bara dijo...

Hola Iván,

Perdona que no te haya contestado antes, pero ando de un lado para otro y tengo un poco descontrol en el correo.

Sobre lo que dices de Ana Pastor, lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. A mi me gusta, la he visto en pocas ocasiones, pero las pocas veces que la vi me gustó y mucho.
Eso de beligerante y agresivo tampoco estoy de acuerdo, si la persona a quien entrevista le miente, no se puede quedar callada, tiene que decirlo y llamarle la atención si es necesario. Yo como espectadora, lo agradezco al periodista que sea.

Muchas gracias por comentar y espero verte de nuevo.
Saludos,
Bara

Noelia Chatear Gratis dijo...

Sinceramente pienso que periodistas tan sectarios como Wyoming, Eva Hache o Ignacio Escolar, por un lado o Carlos Dávila, Eduardo García Serrano o Isabel Durán, no tienen cabida en la televión pública.
Pueden ejercer pefectamente su actividad en cadenas privadas, con una marcada línea editorial, pero no en cadenas que tienen que hacer de la objetividad su bandera.
El caso de Ana Pastor quizá no sea tan clamoroso como los mencionados anteriormente, pero desde luego, todos estaríamos más cómodos si se reubicase en medios afines como la Sexta o Elplural.com

cosas de bara dijo...

Hola Noelia,

Uhmmm, Wyoming y Eva Hache junto a Ignacio Escolar que sí es periodista al igual que el resto de señores y señoras.
Creo que hay un poco de confusión, porque los dos primeros, el Gran Wyoming y Eva Hache son humoristas, no periodistas, conducen programas de humor, de los que nos hacen la vida más agradable, eso sí, humor inteligente y del que hace mella en algunos sectores de nuestra sociedad.
A Ignacio Escolar no le he visto en la tele, ni en la pública ni en la privada, yo le conozco del periódico Público, sus artículos los considero muy buenos.
Respecto a Carlos Dávila, Eduardo García Serrano e Isabel Durán, bueno, casi que no digo nada de ellos, tienen su público, ahí están bien.
Ana Pastor, esta señora está recibiendo muchas críticas porque es una mujer libre que dice lo que se le antoja y lo dice muy bien. Eso de querer echarla de la televisión pública lo veo como un retroceso para todos. Pero bueno, supongo que es así como funciona la derecha española, apartando aquello que molesta.
No quiero ni pensar que Carlos Dávila vuelva a TVE y tenga como invitado, imagínate, a Eduardo García Serrano, me arranco los ojos, me perforo los oídos, definitivamente me tiro al tren.
Noelia, muchas gracias por el comentario, hasta pronto,
Bara

Bejerano - Piscinas Prefabricadas dijo...

Puede que si, que Ana Pastor sea la primera en dejar la cadena pero porque la sociedad siempre se queda con lo mas escandaloso, a pesar de ese tipo de entrevistas supuestamente salidas de tono creo que es una periodista con caracter y personalidad de los cuales carecemos en este pais.

cosas de bara dijo...

Hola Bejerano,
Qué sufrimiento con los intolerantes, con quienes no soportan la crítica.

Todo el mundo da por hecho que gana el PP y que una de las primeras cosas que hará será limpiar la televisión pública de gente que no es de su cuerda, yo espero que no sean ciertos estos vaticinios.

Saludos,
Bara

Alfombras dijo...

Este nuevo gobierno no tardara mucho en tomar medidas, pero creo que el cambio de presentadores en la cadena publica no es una prioridad con la que tenemos encima... sinceramente espero que se ocupen antes de otras cosas.

cosas de bara dijo...

Hola Alfombras,
Sí, no tardará en tomar medidas, de pronto, a cambiar el lenguaje, hablando de violencia machista y habla la señora que no se entera de los tejemanejes de su marido, de violencia en la familia, que es,¿volvemos a la maté porque era mía?.
Saludos,
Bara

Cubre Extintor Hogar dijo...

Pregunta y realiza entrevistas sin miedo a nada ni a nadie, cualidad o defecto¿? segun bajo los cristales de que partido se mire.
Aunque eso para el periodismo deberia ser bueno.

cosas de bara dijo...

Hola,
Sí, creo que es bueno para el periodismo, para cualquier profesión o para andar por la vida, ir sin miedo, pero, como lo politizamos todo y nos cae mal el contrario, la objetividad se va por el sumidero.
Gracias por el comentario, saludos,
Bara

Marcial | videochat.deaqui.es dijo...

De momento el nuevo gobierno no echa a nadie de la tv publica, pero poco a poco va metiendo la mano en ella.

cosas de bara dijo...

Pues, sí que ha dado esta entrada,
Ana Pastor parece que no deja indiferente a nadie.

Hola Marcial,

Estos de la derecha, ¿no se dan cuenta que en la primera oportunidad que tengamos se van a freír espárragos?,
tiempo al tiempo.
Chao,
Bara