Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

domingo, 24 de julio de 2011

La matanza de Noruega y los salvapatrias que tenemos al lado de nuestra casa

Ha sido terrible, antes de conocer quien había sido el asesino, comencé a llorar y, en especial, por los 85 jóvenes, o tal vez más, que murieron en la isla Utoya. Estaban en un campamento juvenil.

Ha matado a los más indefensos. Después de la explosión de Oslo, el asesino se viste de policía, reúne a los chicos y a las chicas en un lugar de la isla y comienza la matanza. Uno de los jóvenes dijo que los mataba como a perros.

No hace falta que venga nadie de tierras lejanas, nos basta con estos salvapatrias que tenemos al lado de nuestras casas. Detesto a esta gentuza que se cree superior a otras personas por tener un color de piel, de ojos, distintos a los que considera inferiores, que dicen que hay que preservar al cristianismo del islam, en fin, creo que en nombre de ese dios cristiano a lo largo de la historia se ha producido demasiado sufrimiento, detesto a la especie humana, parece que no aprendemos de nuestros errores.
El asesino rematando a sus víctimas

2 comentarios:

José Núñez de Cela dijo...

Realmente, como dices, a nuestro lado, muy cerca, podemos tener a los responsables de tanto horror, campando a sus anchas, en espera de que sucedan cosas irreparables

Saludos

cosas de bara dijo...

Desafortunadamente estos iluminados los tenemos por todas partes.
Chao