Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

sábado, 17 de septiembre de 2011

Correr con Fabián Roncero y RTVE

Últimamente estoy algo estresada. Entre cine (ahora estoy entre los festivales de San Sebastián y el de Asia, en octubre vendrá el de Sigtes, hago verdaderas obras de ingeniería con el calendario laboral), libros, trabajo, amigos, viajes..., y con el añadido importante del blog donde quiero contarlo todo (esto sí que es un imposible), bueno, que hago muchas cosas, pero no pierdo la concentración, aunque a veces me pasó que al despertar no sabía muy bien donde estaba.

Creo que una de las cosas que me ayuda bastante, a saber donde estoy y a no desfallecer, es correr, running, footing.. Cada uno que lo llame como quiera, para entendernos, correr y correr por las calles, parques, playas, montañas. Yo lo hago por cualquier parte, me da igual, no soy muy exigente, en realidad, no soy nada exigente, necesito poco, soy fácil de contentar, “ancha es Castilla” . Os cuento esto porque el otro día en el bar de un hotel estaban pasando un programa en teledeporte y hablaban de la gente que corre y les preguntaban por qué corrían, daban consejos... lo presentaba Fabián Roncero, vaya, que me gustó bastante. Así que, ahora que tengo un ratito lo he buscado y aquí está.

Televisión española, rtv.es, tiene cosas que están bastante bien. Una de ellas es televisión a la carta así que, busqué y encontré. El programa comenzó en abril y lo emiten los lunes. Está muy bien este espacio, es bueno para los novatos y para los que ya llevan tiempo trotando por las calles, pues, da consejos y recuerda aquellas cosas que no debemos hacer y aquellas otras que habíamos olvidado hacer. Aquí tenéis todos los programas que se han emitido. ¡Que los disrutéis!. He decidido correr con Fabián Roncero y RTVE.

No hay comentarios: