Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

sábado, 10 de diciembre de 2011

Urdangarín y el resto de "peña" están temblando

En toda la prensa llevamos semanas leyendo sobre el caso Urdangarín, la foto que ilustra la entrada también es de El País, bajo el título Urdangarín sopesa cómo afrontar su compleja situación. Creo que esto es el principio del fin.

Si todas estas acusaciones llegan a demostrarse en los tribunales, sería el colmo, encima de tenerles a cuerpo de rey, nunca mejor dicho, encima vienen a robar, si se confirma una fábrica de facturas a cuatro manos en Londres y todo ello con el beneplácito de los elegidos en las urnas, de otra forma no se explicaría todo esto.

Tenemos que decir adiós a la monarquía española, sin rasgarse las vestiduras, sin odio, pero poniendo a cada uno en su sitio. Debemos de avanzar y la única forma es decir a una clase privilegiada, que se marche, que ya ha pasado su hora.
Esta foto en portada (7-11-2011) de una revista del "corazón" nos dice que la reina Sofía
apoya a su yerno y a su hija,
ahora todos nos preguntamos si también les apoya en sus actividades empresariales.

2 comentarios:

José Núñez de Cela dijo...

Hemos estado alimentando parásitos, ahora, una vez cebados, se nos han convertido en Carroñeros. No sé si es que nos lo estamos mereciendo, pero sea lo que sea, BASTA YA también en esto.

cosas de bara dijo...

Pero qué bien lo dices. Parásitos, mi abuela también llamaba así a los borbones, decía que toda la miseria que había era por culpa de ellos y de gente de su calaña que había repartida por el mundo.

Los ciudadanos somos importantes, pero la clase política que tenemos, todos los partidos políticos sin excepción, está a gusto con la monarquía, supongo que tendrán miedo a lo desconocido.
Chao José, un abrazo,
Bara