Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

martes, 17 de enero de 2012

Rafael López Espí en Córdoba

Me he hecho el propósito de visitar Córdoba cuando los calores no me derritan, así, qué mejor ocasión que la nos ofrece la Fundación de Cajasur con la exposición Superhéroes Vértice. López Espí y el origen de Marvel en España.


En esta exposición veremos quince obras originales del gran dibujante de superhéroes Rafael López Espí junto a los tebeos de la editorial Vértice en los que aparecieron de portada.

Además, prueba de que esta exposición no debemos dejarla pasar, es que el comisario de la misma es Fernando González Viñas, el cordobés que me lo hizo pasar tan bien con su libro Japón, un viaje entre la sonrisa y el vacío. Él mismo nos habla de la exposición, y algunas cosas más, en su artículo López Espí en Córdoba.

Bueno, como me gusta darlo todo mascado:
La sala de exposiciones de Cajasur está en la C/ Reyes Católicos, 6, de Córdoba
Y podréis disfrutarla desde el día 18 (mañana), a las 20 horas se inaugura con una conferencia con la presencia de Rafael López Espí. hasta el 2 de marzo,
Rafael López Espí
La fotografía del autor se la cogí a la web Fans Club López Espí.

No hay comentarios: