Datos personales

Mi foto
Spain
cosasdebara@gmail.com; cosasdebara@hotmail.com

jueves, 9 de febrero de 2012

"A los que hoy brindarán con champán" - María Garzón Molina

"Esta carta está dirigida a todos aquellos que hoy brindarán con champán por la inhabilitación de Baltasar Garzón.

A ustedes, que durante años han vertido insultos y mentiras; a ustedes, que por fin hoy han alcanzado su meta, conseguido su trofeo.

A todos ustedes les diré que jamás nos harán bajar la cabeza, que nunca derramaremos una sola lágrima por su culpa. No les daremos ese gusto.

Nos han tocado, pero no hundido; y lejos de hacernos perder la fe en esta sociedad nos han dado más fuerza para seguir luchando por un mundo en el que la Justicia sea auténtica, sin sectarismos, sin estar guiada por envidias; por acuerdos de pasillo.

Una Justicia que respeta a las víctimas, que aplica la ley sin miedo a las represalias. Una Justicia de verdad, en la que me han enseñado a creer desde que nací y que deseo que mi hija, que hoy corretea ajena a todo, conozca y aprenda a querer, a pesar de que ahora haya sido mermada. Un paso atrás que ustedes achacan a Baltasar pero que no es más que el reflejo de su propia condición.

Pero sobre todo, les deseo que este golpe, que ustedes han voceado desde hace años, no se vuelva en contra de nuestra sociedad, por las graves consecuencias que la jurisprudencia sembrada pueda tener. Ustedes hoy brindarán con champán, pero nosotros lo haremos juntos, cada noche, porque sabemos que mi padre es inocente y que nuestra conciencia SÍ está tranquila".

Madríd, 9 de febrero de 2012. María Garzón Molina

(María Garzón Molina es hija del Magistrado Baltasar Garzón).

Os dejo un enlace con la horrible sentencia que por unanimidad nos han dejado sin un juez del que buena parte de la ciudadanía nos sentimos muy orgullosos y algunos, como yo, lloramos cuando la oímos.

6 comentarios:

Felipe dijo...

Desde al mediodía que conocí la noticia siento una terrible tristeza y,a la par,una gran indignación

Un abrazo

Bara 薔薇 dijo...

Es una sentencia terrible, no solo por su contenido sino también por la unanimidad, no entiendo nada, tendría que haber estudiado veterinaria, así a los borregos tal vez los entendiese mejor.
Un abrazo Felipe, ¿te das cuenta que es la primera sentencia de tres?, miedo me da lo que nos espera.
Bara

José Núñez de Cela dijo...

Incomprensible es poco. Todo esto te llena de miedo por el qué vendrá. Y mientras pasa esto. y más cosas, este país anda indignándose por lo que puedan decir unos muñecos desde una televisión en Francia sobre ¿nuestros? deportistas.

un escalofrío, vaya.

Bara 薔薇 dijo...

Hola José,
Lo de los guiñoles franceses supongo que es una distracción del Gobierno, cuanto más hablemos de tonterías menos hablamos de la reforma laboral, de la modificación de la ley del aborto, la reducción en el gasto en sanidad,…. y de la puñalada trapera que nos dio el fascismo de este país en la persona de Garzón, ¿un escalofrío?, miedo sí, de como va acabar todo esto.
Por cierto, me reí mucho con los guiñoles, aunque no inventaron nada, los de Vaya semanita ya parodiaron en su momento a Contador, te dejo el enlace para que te rías un poco, http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6UlLQ069wi4

Besos,
Bara

manigna dijo...

Por aquí también rebotó esa noticia. Y yo que creía que sólo por aquí se cocían habas. Solamente por el caso de Pinochet este hombre merece una estatua sino una canonización.
El mundo al revés.

Bara 薔薇 dijo...

Buenos días desde España Manolo,
Yo aún no lo puedo creer, Garzón apartado de la judicatura, es increíble, pero la derecha fascista española tiene unos brazos muy largos e invisibles, cuando menos te lo esperas, ahí están, haciendo de las suyas. No tengo mucha esperanza con el recurso que ha interpuesto, pero veremos.
Hasta otra,
Bara