Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

domingo, 1 de abril de 2012

Aung San Suu Kyi, libre y miembro del Parlamento

Aung San Suu Kyi

Creo de crecí viendo en los informativos noticias sobre Aung San Suu Kyi, que nos contaban, escuetamente, que la junta militar de Birmania (República de la Unión de Myanmar) la tenía en arresto domiciliario. Ahora ha salido elegida miembro del Parlamento y parece que la democracia llega al país.

Me alegro mucho por ella y por todos sus compatriotas. En España no estamos en arresto domiciliario, pero casi, este Gobierno me produce vómitos, quiero que se largue, ¿quién demonios lo ha votado?, es facha hasta los tuétanos, tengo ganas de leer el proyecto de ley de los presupuestos que aprobó el viernes, aunque no soy creyente, supongo que no pararé de hacerme cruces según vaya leyendo. Ah!, fui la única de mi centro de trabajo en ir a la huelga. Para llorar. A pesar de todo, estas vacaciones voy a hacer un pequeño viaje, a ver mundo, a divertirme y a aprender.

4 comentarios:

José Núñez de Cela dijo...

Me alegro (mucho)de la nueva situación de Aung San Suu Kyi... (ya era hora).

Me alegro que puedas viajar y disfrutar.

Lo del gobierno... no tiene solución de momento!

Saludos

cosas de bara dijo...

Hola José,

Qué les pasará a los militares por su cabeza, con ese afán de querer controlarlo todo, lo malo que muchos civiles se alinean con ellos.

El gobierno español hoy se retrató dando explicaciones sobre los presupuestos generales al enviado de Merkel, qué vergüenza.

Hasta otra,
Bara

Icíar dijo...

Admiro a esta mujer.

cosas de bara dijo...

Yo también la admiro, Icíar, un abrazo.