Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

domingo, 11 de noviembre de 2012

Huelga 14N - Strike - Grève - Sciopero - ストライキ(Sutoraiki)

Como no podía ser de otra forma, voy a la HUELGA

Lo cierto es que da un poco miedo el futuro de España, todos los días desayunamos con cientos de despedidos nuevos. Soy de la opinión que hay que ser solidaria, a pesar de que, cuando me bajaron el sueldo, me quitaron la paga extra de navidad, los moscosos, etc., la mayoría de la población dijo, los funcionarios que se jodan. Desde que Zapatero me bajó el sueldo, estoy en lucha.

Así que, voy a la huelga por mi, por ti y por todos, porque si dejamos a los que gobiernan, en España y en las instituciones europeas, seguir con estas políticas de capitalismo salvaje, nuestra sociedad, tal como la conocemos, desaparecerá, la injusticia y la desigualdad camparán por sus fueros. 

La cultura en la lucha:

4 comentarios:

El Gélido Tolya dijo...

claro que sí.
si no lo hacemos nosotros, no lo hará nadie por nosotros.
saludos.

cosas de bara dijo...

Ya veremos el éxito de la misma, en la administración central creo que no va tener mucho seguimiento,
no sé, la gente parece que piensa que van a ser otros quienes arreglen este desaguisado.
Chao

José Núñez de Cela dijo...

Gobierno y Patronal dirán que no ha sido secundada y se escudarán en su "mayoría" para seguir igual. No tendríamos que parar!!

cosas de bara dijo...

Qué complicado veo eso de no parar,
creo que serían muy pocos los que lo secundarían, yo me apunto,
hasta otra