Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

sábado, 2 de febrero de 2013

Nuevo blog - Bara y el cine de los viernes -

He abierto un nuevo blog, Bara y el cine de los viernes.
En la descripción del mismo cuento lo que sigue: Desde que tengo memoria, creo que voy todos los viernes al cine. Esta costumbre comenzó con mi abuela, hoy sería su cumpleaños, 2 de febrero. El cine de los viernes es muy variopinto. Tanto puedes disfrutar, como acordarte de la familia de todos los que intervienen en la película. Fundamentalmente la que veo depende de con quien vaya, no voy sola al cine, me gusta comentar la película en cuanto termina. Poco a poco iré dando forma a este nuevo blog, según vea como se desarrollan las cosas.
Así, Cosas de Bara seguirá siendo un batiburrillo, literatura, también cine, pero no de los viernes, política... Y, evidentemente, seguiré con mi vena oriental.
La primera reseña del nuevo blog, se la dedico a la película que ayer viernes se estrenó en nuestras pantallas, Hitchcock (Alfred Hitchcock and the Making of 'Psycho) de Sacha Gervasii. Ni que decir tiene que os invito a todos al mismo.


4 comentarios:

José Núñez de Cela dijo...

A mi me gustaba (me gusta, de hecho, pero ...) entre semana, con las salas semivacias (ahora tanto da el día casi y sí. también los viernes.

Me pasaré.

cosas de bara dijo...

La sala está prácticamente vacía, incluso cuando estrenan la película,
la entrada es bastante cara, me parece, así que, normal, cada vez más espacio y, de ahí, cada vez menos salas de cines.
Los viernes, además, de ser el día de estreno en las pantallas,
no tengo prisa, al día siguiente no madrugo,
al menos, por obligación, los sábados los dejos para otras diversiones.
Así, el fin de semana me cunde más. Chao José.

manipulador de alimentos dijo...

Esto ya es un clásico. Nueva película de Almodóvar, 'Los amantes pasajeros', y la réplica rebotada del cretino, con más o menos razones, Boyero. Luego, la veremos, y entre 'caca' y genialidad, por allí la encontraremos. Un saludo!!!!

cosas de bara dijo...

Hola manipulador,
Efectivamente, Almodóvar tiene nueva película, pero creo que Boyero no anda muy desencaminado en sus críticas.
De todas formas, ayer no cumplí con el manchego como era mi deseo inicial, ésta la dejo para la próxima semana, fui a ver la película de un chino, The flowers of war, de Zhang Yimou,
a ver si puedo hacer una entrada, pero en el blog del cine de los viernes.
Chao