Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

sábado, 18 de enero de 2014

Feliz cumpleaños Takeshi Kitano - お誕生日おめでとうございます 北野 武

La primera vez que vi a Takeshi Kitano en la televisión, casi me da un ataque y me puse hacer fotografías como un loca, prueba de ello son estas dos, que si fueran de otra persona y en lugar distinto serían producto de la papelera, pero es Kitano san y eso son palabras mayores. 

Estas dos fotografías las hice desde la cama del hotel de Hiroshima. Como si no hubiese mejor cosas que hacer en una cama, en fin. Feliz cumpleaños Kitano san. Estoy esperando nueva película, ¿llegará en este año que acabamos de estrenar?

2 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Me has dejado con la curiosidad respecto de este sñor. No lo conocía, pero, claro, es que Japón queda algo lejos. Suerte la tuya que has estado por allí.
Un abrazo, Bara.

cosas de bara dijo...

Hola Isabel,
Japón cada vez está más cerca, si te surge la oportunidad, no la desaproveches y visita ese país, porque es el país perfecto, al menos de turista.
Takeshi Kitano es uno de los japoneses más famosos, tanto en su país, que es todo un icono, como fuera de él. En occidente le conocemos, sobre todo, por el cine. Yo bebo los vientos por él, ya sé, es un señor mayor, pero que más da, disfruto mucho con su trabajo. En España, fue conocido por un programa tonto que se llamaba “humor amarillo”. Con su película Hana bi, algunas (yo, por ejemplo) y algunos le empezamos a adorar.
Muchas gracias por el comentario, besos y abrazos,