Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

miércoles, 15 de enero de 2014

Juez José Castro Aragón

Juez Castro
Yo te apoyo Juez Castro, al igual que millones de ciudadanos españoles, nos pareces íntegro y que cumples con tu deber.

Si hay delitos, o sospechas de delitos, deben ser esclarecidos.Y para eso tenemos jueces, que se supone que deben ser independientes y sometidos únicamente al imperio de la ley, al menos así dice la Constitución española. 

De lectura obligatoria es el famoso auto del Juez Castro, donde se imputa a la hija del rey. Por su extensión, se ha dividido en dos enlaces, primera parte y segunda parte.

4 comentarios:

José Núñez de Cela dijo...

Juzgar e impartir justicia. Algo tan importante y tan difícil. Menos al que algún juez mantiene las esperanzas.

Saludos!

cosas de bara dijo...

Hola José,
Aparte de la dificultad de la impartición de justicia, y sin ánimo de querer sentar cátedra, creo que mucho del problema de la justicia, está en nuestra clase política, que lo ponzoña todo. Nuestros Jueces Castro lo deben estar pasando realmente mal, así que a los simples ciudadanos nos queda apoyarles, para que no se sientan solos,
Chao,

Sonia Giménez Guzmán. dijo...

Estoy contigo Bara. La ciudadanía debemos apoyar a los jueces que quieren hacer bien su trabajo y que son sometidos a mil presiones y más cosas... Duro trabajo en tiempos de tanto mangante de guante blanco.

cosas de bara dijo...

Hola Sonia,
Mangante de guante blanco, sinónimo de chorizo, y como rezaba aquella bonita pancarta que una vez vi: No hay pan para tanto chorizo.
Bien, a ver como evoluciona todo esto.
Un abrazo,