Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

martes, 2 de septiembre de 2014

La huida de un enfermo de ébola en Liberia. Los están matando de hambre.



No podemos seguir impasibles. La dignidad, también en la muerte. Los enfermos de ébola nos necesitan ahora.

Siempre somos los ciudadanos quienes ayudan con donativos a distintas organizaciones, apadrinamos, enviamos mensajes de texto, como ayer en El Intermedio, Regala vida (destinado para la reconstrucción de Gaza), que tan buena caña nos dio El Gran Wyoming para rascarnos el bolsillo a la vuelta de las vacaciones, y así podría enumerar muchos otros actos.

Sin embargo, son los Gobiernos quienes tienen que terminar de una vez con esta situación y devolverles la dignidad a estos enfermos de ébola, que literalmente se están muriendo, no solo a causa de la enfermedad, sino de hambre. Se están gastando ingentes cantidades de dinero en guerras de todo tipo, ahora en Europa tenemos una, qué barbaridad.

Políticos y políticas de todo el mundo, dejar de miraros el ombligo y pensar en los más desfavorecidos, ahora os necesitan los enfermos de ébola, no son americanos, ni españoles, ni ingleses o alemanes, son africanos, de Liberia, de Guinea, de Sierra Leona. Son exactamente igual de seres humanos que nosotros, los privilegiados del primer mundo. (No sé que más decir, qué asco de mundo).

No hay comentarios: