Cada vez falta menos para que me vaya al oeste americano. Haré un recorrido por varias ciudades americanas, esperando volver a casa sana y salva, y no terminar como el protagonista que os traigo hoy, Robert Durst está en una prisión de Nueva Orleans.
Robert Durst es un multimillonario del que se sospecha que mató a su mujer en los años ochenta, también de la muerte de un vecino suyo en 2003, se probó que lo había descuartizado pero declarado inocente de su muerte, y también se sospecha que mató, en el año 2000, a una amiga suya.
Él, que debe tener un ego que no cabe en todo Nueva York, su ciudad natal, quiso que Andrew Jarecki le hiciese una entrevista, después de ver la película centrada en su matrimonio, el film termina con la desaparición de su esposa. Las conversaciones entre el director y el multimillonario, dieron lugar a un documental dividido en seis episodios. Bien, el audio final del último capítulo, fue la excusa de la detención de este septuagenario. Éste fue al baño y no recordaba que llevaba el micrófono, recogiendo el siguiente audio:
Todas las cosas buenas
(All Good Things)
La película fue estrenada en 2010, sin pena ni gloria. Yo ni sabía que existía, la vi después de ver el documental, y creo que está muy bien, mantiene la tensión hasta el finalProtagonizada por Ryan Gosling y Kirsten Dunst. Además, Frank Langella, Lily Rabe, Nick Offerman, Philip Baker Hall, Diane Venora y Kristen Wiig, entre otros.
Se hace un retrato muy bueno de lo que pudo haber ocurrido, Kirsten Dunst y Gosling hacen una pareja muy guapa.
Andrew Jarecki |
No hay comentarios:
Publicar un comentario