Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

domingo, 29 de marzo de 2015

The jinx (El gafe): The Life and Deaths of Robert Durst - All Good Things (Todas las cosas buenas) - Andrew Jarecki

Cada vez falta menos para que me vaya al oeste americano. Haré un recorrido por varias ciudades americanas, esperando volver a casa sana y salva, y no terminar como el protagonista que os traigo hoy, Robert Durst está en una prisión de Nueva Orleans.

Robert Durst es un multimillonario del que se sospecha que mató a su mujer en los años ochenta, también de la muerte de un vecino suyo en 2003, se probó que lo había descuartizado pero declarado inocente de su muerte, y también se sospecha que mató, en el año 2000, a una amiga suya.

Él, que debe tener un ego que no cabe en todo Nueva York, su ciudad natal, quiso que Andrew Jarecki le hiciese una entrevista, después de ver la película centrada en su matrimonio, el film termina con la desaparición de su esposa. Las conversaciones entre el director y el multimillonario, dieron lugar a un documental dividido en seis episodios. Bien, el audio final del último capítulo, fue la excusa de la detención de este septuagenario. Éste fue al baño y no recordaba que llevaba el micrófono, recogiendo el siguiente audio:
Ya está, te han pillado. Tienes razón, por supuesto. Pero ni te lo imaginas. Detenerle. No sé qué hay en la casa. Quiero esto. Qué desastre. Él tenía razón. Yo estaba equivocado. Y los eructos. Estoy teniendo dificultades con la pregunta. ¿Qué coño hice? Matarlos a todos, por supuesto.
Todas las cosas buenas 
(All Good Things)
 La película fue estrenada en 2010, sin pena ni gloria. Yo ni sabía que existía, la vi después de ver el documental, y creo que está muy bien, mantiene la tensión hasta el final

Protagonizada por Ryan Gosling y Kirsten Dunst. Además, Frank Langella, Lily Rabe, Nick Offerman, Philip Baker Hall, Diane Venora y Kristen Wiig, entre otros.

Se hace un retrato muy bueno de lo que pudo haber ocurrido, Kirsten Dunst y Gosling hacen una pareja muy guapa.
Andrew Jarecki

No hay comentarios: