Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

martes, 11 de octubre de 2011

1Q84 - libro 3 (adelanto)

Ya está aquí el tercer volumen de 1Q84, evidentemente lo empecé a leer, dejé el resto de lecturas para cuando termine a este Haruki, soy débil, ya lo sé.

Os dejo el enlace de un adelanto que da Tusquets, no es el principio, se va hasta el capítulo 9.

No me resisto a contar que hay un nuevo personaje, Ushikawa, con capítulo igual que Aomame y Tengo. Esto lo veo positivo, ya veremos.


6 comentarios:

José Núñez de Cela dijo...

Recién comprado e iniciada lectura stop.

cosas de bara dijo...

Mola, mola.

Menos mal que está ese detective que está haciendo algo entretenida la novela, porque vaya tostón de Aomame y Tengo, ¿estoy diciendo un sacrilegio?.
Espero que mejore, voy por el capítulo 6, ya, es pronto para saber cómo va.

Suntoryman dijo...

Yo también me he puesto a ello dejando alguna cosa que estaba leyendo. Seguro que no lo hubiese hecho de considerarla un tostón...

cosas de bara dijo...

Bueno Suntoryman, no lo consideraba un tostón (tenía que poner otro adjetivo) por eso lo dejé todo y comencé 1Q84.

Ocurre que estaba leyendo “La devoción del sospecho X” , una lectura completamente distinta y más rápida, dejé la novela a la mitad y es bastante entretenida, es una novela de asesinato y policía intentando averiguar la verdad.

Así que, me encuentro que Tengo no se levanta de una silla del hospital y Aomame encerrada, si ésta al menos le hubiese partido la cara al de la NHK cuando le aporreaba la puerta, no hubiese dicho que me parece un tostón, pero creo que fue por el cambio de lectura.
Bueno, no sé si arreglé las cosas o las estropeé más.

Chao,
Bara
P.D Perdona que tardara tanto en contestar, ando de aquí para allá.

Emilio dijo...

Gracias Bara, yo apenas he empezado a echarle un vistazo a las primeras páginas del primer tomo. No tengo mucho tiempo, asi que no sé cuando lo termine.Pero menos mal que ya esta el tercero publicado en español.

cosas de bara dijo...

Pues, mejor, así todo de un tirón para cuando tengas vacaciones, yo tenía que haber esperado, no le encuentro el punto a esta novela.

Hasta otra Emilio