Teresa Perales es la mejor deportista española que tenemos, y hemos tenido, tanto de hombres como de mujeres. 22 medallas olímpicas. Sería importantísimo que le diesen el premio a ella, no solo por sus méritos deportivos, sino para hacer más visibles a las personas con discapacidad, que son en muchos casos ejemplo para todos.
¿Y qué pasa con Ángel Nieto, nadie se acuerda de él?. Pues, ya tiene unos cuantos años y ya debería haberse distinguido con el premio Principe de Asturias de los deportes, pero claro, contra tanto deportista mediático es imposible luchar, pero ha sido 12 + 1 veces campeón del mundo en motociclismo. No se puede nacer en Zamora y crecer en Vallecas.
Por tanto, nombro Princesa y Príncipe de los deportes de todos los tiempos, a Teresa Perales y Ángel Nieto. Tal vez debamos volver estos premios republicanos y así tendríamos alguna alegría más.
4 comentarios:
¡Cuánta razón hay en tus palabras! Menos mal que aún quedan personas que piensan y además tienen corazón. Muchas gracias por estar ahí expandiendo ideas desde tu blog.
Para mi Teresa Perales, a la que le dedique una entrada, es la que debería haber ganado ese premio, pero al igual que la Casa Real los prémios Príncipe Felipe, están siguiendo unos caminos bastante erráticos.
Un saludo
Hola Sonia,
Te agradezco mucho tus palabras, pero aparte para los amigos y para mi misma no creo que sirva de mucho, de todas formas, seguiré diciendo lo que crea que es justo, si bien, son tantas las denuncias que se pueden hacer y el poco tiempo que puedo dedicar al blog, que es difícil aunar denuncias y que resulte atractivo para quien se pase por aquí, pero bueno, seguiré por aquí.
Un abrazo
Hola Emilio
Más que erráticos, estos premios van directos por el sumidero, por lo que a mi respecta, claro, únicamente se ocupan de las páginas de prensa y el espacio de televisión, les gusta las personalidades con muchos fans y Teresa Perales, aparte de la simpatía de todos, no tendrán los flases y cámaras fuera de nuestro país.
Muchas gracias por el comentario,
Publicar un comentario