Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

miércoles, 14 de mayo de 2014

Elecciones Europeas 2014 - Voy a votar al profe - Por higiene. PODEMOS.

14-3-2022 - Me arrepiento de haber confiado en Podemos y de esta entrada que parece que me tiro a la piscina. Considero que son unos misóginos y misóginas en Unidas Podemos, como así se llaman ahora. Irene Montero, actual Ministra de Igualdad, es la mayor decepción. Se rodeó de los posmolerdos "queer", es una acunapenes, #IreneMonteroDimisión, muy a menudo lo plasmo en twitter. Tengo que hacer una entrada explicando todo este asunto . La entrada la dejo tal cual la había escrito.
Pablo Iglesias


Todas las candidaturas a las elecciones europeas publicadas en el BOE

Hubo un tiempo que se respetaba a quienes estaban en política porque se entendía que hacían un servicio a la sociedad. Ahora, percibimos a los políticos como parte importante de los problemas que tenemos, y pueden ser estas elecciones el detonante para el verdadero cambio. También sé, perfectamente, que el verdadero poder económico y político no nos va dejar tomar las riendas de la sociedad, pero PODEMOS intentarlo.

Por qué voy a votar a PODEMOS, porque me ha gustado desde los inicios, sus primarias, ha sido todo un ejercicio democrático, y con el profe (Pablo Iglesias), estoy de acuerdo con todo lo que dice, además, al resto de candidatos no conozco a ninguno, excepto al que está en el tercer lugar de la candidatura, Carlos Jiménez Villarejo, un jurista al que admiro. Se necesitan muchos votos para que pueda pisar el Parlamento Europeo, así que, quien no sepa a quien votar, quiera cambiar su voto, le tiene sin cuidado esto de las elecciones, piensa abstenerse...., VOTA A PODEMOS, el poder es nuestro. 

VILLAREJO al Parlamento

ABAJO LA CORRUPCIÓN


Carlos Jiménez Villarejo




No hay comentarios: