Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

sábado, 30 de junio de 2012

Mario Balotelli - Andrés Iniesta - Rafael Nadal - Vicente y Álvaro del Bosque - Eurocopa 2012

 Esperando que mañana sigamos siendo campeones de Europa en fútbol, me pasaré un rato mirando a Mario Balotelli.
Esperando también a que mañana Andrés Iniesta meta cuatro goles, sí cuatro, el solito, para que a nadie se olvide que es el mejor jugador de la selección española, con permiso de Sergio Busquets, que todo lo hace bien (que los dioses le sean propicios).
Rafael Nadal no es futbolista porque no quiere, es tan bueno con el balón como cualquiera de los jugadores que están en la selección.
Fue eliminado en Wimbledon, pero este año ganó otra vez Roland Garros y yo le aplaudí a rabiar. Aún tenemos Rafa para mucho, que a nadie se le olvide. ¡Ánimo al más grande! (el único defecto de este súper hombre, es que es forofo del Madrid), .
Por cierto, no sé si desear que pierda España la eurocopa, así Rajoy se queda sin su ansiada foto.

Bueno, que gane, Vicente del Bosque se merece este triunfo y más, para que la disfrute, la copa, sobre todo, con su hijo Álvaro.

2 comentarios:

Manolo Malpartida dijo...

Como te gusta lo japonés creía que pondrías la foto del jugador nipón que celebró a lo Balotelli un gol en la liga de la isla.
Por cierto, felicidades por el bicampeonato en la euro'.

cosas de bara dijo...

Bueno Manolo, lo de ese nipón a lo Balotelli no lo conozco, tendré que bucear entre las imágenes de Google a ver si aparece y hago un concurso entre los dos.

No estuvo mal la Eurocopa, la selección española no hizo mal papel, a ver cuanto le dura, ahora vienen las olimpiadas y espero que sigan con esos ánimos de campeones.
Que tengas un buen fin de semana,
Bara