Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

sábado, 27 de octubre de 2012

Argo - Ben Affleck

Como vuelvo a la cama, que para eso están los sábados, solo os cuento que la peli está bastante bien. Dirigida e interpretada por Ben Affleck. Me gustó la ambientación, la música, el montaje, los actores...., por si fuera poco, hasta te ríes de vez en cuando, sí, lo tiene todo.

El suspense hasta la última escena. También emotiva, bueno, no sigo, solo recordaros que os quedéis a los créditos, sigue contando cosas.

¡Argoodeese!

4 comentarios:

Icíar dijo...

Fui a verla ayer, y me gustó mucho. Lo de ¡argoderse! es de risa. Merece la pena. Y encima, todo la parte del inicio, cuando hace una breve introducción a la hisoria de Irán, me pareció de lo más equilibrada. No tiran para casa.
Es todo lo que dices : D

cosas de bara dijo...

Icíar, coincidimos en la selección del viernes,
sí, la introducción estuvo muy bien, la verdad es que me sorprendió muy gratamente.
Chao

Unknown dijo...

Estuvo muy intensa la película, muy recomendable si te gustan las historias de espías o logística, ya que para estar basada en un hecho real está sorprendente. Es un placer ver a Christopher Stanley ya que lo sigo desde Mad Men y mantiene siempre su buen trabajo actoral.

cosas de bara dijo...

Hola Mariana, muchas gracias por el comentario y disculpa que tardase tanto en contestar, estuve de vacaciones y me resultaba complicado el acceso a Internet.
Sí, la película es entretenida y creo que todos los actores hacen un gran trabajo.
Saludos,