Datos personales Bara

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

miércoles, 3 de octubre de 2012

Los libros de Dimka: Los rostros perdidos - Concierto de violín para un hada triste - Santa María del Caribe

Mi amigo bloguero Dimka, acrónimo de Dimitry Kashkaroff, se fue a Miami el verano pasado. Sí, un buen día recibo un correo en el que me dice que se va para allá, entre otras cosas, me cuenta que la crisis económica le ha echado a patadas de España.

No ha sido el primero ni será el último que por motivos económicos se ha largado de esta España cañí, pero Dimka vale mucho. Ha publicado en versión digital tres libros que pido desde ya, que los compréis. Tengo que contaros que le envié un correo preguntándole cómo los puedo leer, pues, yo no tengo ebook (y de momento seguiré así) y me contestó que "..se pueden leer en ordenadores, en kindle, en ebooks de Fnac, de la Casa de libro, en ebook Sony...".

Así que, no tenemos disculpa. Yo aproveché la cuenta que tengo en Amazon (pasé la de .com a .es, solo fueron dos clic, ya que se vinieron a España, pues, habrá que darles negocio), bajé el kindle para pc, y los tengo en este formato. Es muy cómodo, fácil de usar, como si fuese un pdf y se abre como cualquier otra aplicación.

Tal vez algunos os estéis preguntando quién es Dimka, a mi me parece un hombre del Renacimiento. Os dejo un enlace de su blog donde él mismo cuenta algunas de las cosas tan interesantes que ha hecho. Y los libros de Dimka, que pronto comenzaré su lectura son:


Santa María del Caribe (2000).

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Muchísimas gracias por tus amables comentarios, por en enlace, por todo! Un besote desde Florida del más ruso de tus amigos.

cosas de bara dijo...

Gracias a ti por ser mi amigo,
espero que sigas escribiendo para llenar este blog de las historias de un ruso en las américas,
afortunadamente,
en internet no tenemos fronteras y las distancias solo están en el pensamiento.

Mata ne,

Bara